Coberturas esenciales, como son los daños por agua, robo, incendio, rotura de cristales, o la responsabilidad civil frente a terceros, entre otros.
Si ocupan tu vivienda, te procuraremos un alojamiento provisional y te acompañaremos en todo el proceso necesario para el desalojo. Además, si tienes la modalidad Flexiconfort o FlexiVip con la garantía de actos vandálicos, te repararemos los daños que hayan causado.
Disponibilidad de asistencia en el hogar y asesoramiento jurídico.
Coberturas esenciales, como son los daños por agua, robo, incendio, rotura de cristales, o la responsabilidad civil frente a terceros, entre otros.
Si ocupan tu vivienda, te acompañamos durante todo el proceso necesario para el desalojo y la reclamación de daños. Además, si tienes la modalidad Flexiconfort o FlexiVip con la garantía de actos vandálicos, te repararemos los daños que hayan causado.
Asistencia en el hogar y asesoramiento jurídico
Con este seguro tendrás:
Si eres arrendador, además de las coberturas esenciales (daños por agua, incendio, etc.) podrás completar tu seguro para proteger tu hogar de los actos vandálicos de tu inquilino.
Si eres inquilino, accederás a coberturas como la Responsabilidad Civil como arrendatario y la posibilidad de asegurar tus pertenencias (mobiliario, joyas, etc.).
Asistencia en el hogar y asesoramiento jurídico.
un seguro que se adapta a tu vivienda
Nuestros seguros de hogar se adaptan al uso que hagas de tu vivienda.
Seguros para tu vivienda habitual: te ofrecemos la protección necesaria que estás buscando para tu hogar. Escoge el seguro flexible que se adapta a tus necesidades.
Con nuestra amplia gama de seguros podrás escoger desde las coberturas más esenciales (como los daños por agua o incendio) hasta las coberturas más innovadoras (servicio de bricolaje, averías de electrodomésticos o accidentes en el hogar).
Seguro para tu segunda vivienda: si disfrutas de tu vivienda sólo durante las vacaciones o los fines de semana, también necesitas disponer de un seguro que te dé tranquilidad.
En este caso te ofrecemos coberturas adecuadas para el uso de la vivienda, como la de robo o daños por agua, que te permitirán garantizar tu tranquilidad si sucede algún percance mientras estás ausente.
Seguro para viviendas de alquiler: tanto si eres el propietario de una vivienda de alquiler como si eres un inquilino, necesitas un seguro adaptado a tus necesidades, incluyendo asesoramiento jurídico telefónico.
Si eres arrendatario te garantizamos la pérdida de alquileres por siniestro y también podrás asegurar los daños producidos por actos vandálicos de tu inquilino. Si eres inquilino, te garantizamos la Responsabilidad Civil como inquilino y podrás asegurar tus pertenencias (mobiliario, joyas, etc).