Seguros de salud AXA

Agencia Celia i Manosalvas SL

Campaña AXA Salud

Hasta un 25% de descuento y Tu médico online gratis

SEGUROS DE SALUD AXA

En AXA somos expertos en salud y por eso te ofrecemos el mejor seguro de salud del mercado*, que incluye las coberturas y servicios más completas: cobertura vitalicia, cobertura ilimitada por cuadro médico y de los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral, amplio catálogo de prótesis, crioconservación de las células madre, programas preventivos así como las últimas innovaciones médicas, entre otras muchas más coberturas.

SEGUROS DE SALUD

Servicios

Autorizaciones médicas. En ocasiones el médico puede solicitarte la realización de alguna prueba diagnóstica o un ingreso hospitalario que requiere autorización previa por parte de la compañía. Trato directo con nuestra especilista en seguros de salud.

Modalidades

Porque queremos cuidar de tu salud y sabemos lo importante que es para tí, te ofrecemos las coberturas más completas del mercado. Para que no tengas de qué preocuparte y te sientas seguro y protegido

Ventajas

Porque cada persona es diferente, AXA Salud te permite escoger el seguro que mejor se adapta tus necesidades: Seguros con cobertura ambulatoria por cuadro médico (con o sin copagos), o seguros de reembolso de gastos. Seguros de salud para empresas y sus empleados. (colectivos)

Razones para elegirnos

Elegido el mejor Seguro de Salud del mercado(Estudio consultora Cronos). Calificado como la mejor compra calidad precio. Compañía mejor valorada por el colectivo médico, con mayor red médica a nivel nacional (Estudio realizado por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona a 2.260 colegiados.

MODALIDADES DE SEGURO DE SALUD AXA

Optima Familiar L

Axa 25% dto

Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización.

Es un seguro de salud privado de cuadro médico que incluye las máximas coberturas a un precio muy ajustado, con copagos medios y un límite anual por asegurado y año de 450 €. Las principales garantías son: medicina general, especialistas, pruebas diagnósticas, medicina preventiva, urgencias y tratamientos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, entre muchas otras. AXA salud te ofrece las mejores ventajas y el seguro médico que mejor se adapta a tus necesidades.

Más informació

Optima Familiar S

Axa 25% dto

Asistencia Primaria, Especialistas y Hospitalización.

Es un seguro de salud privado de cuadro médico que ofrece la máxima cobertura asistencial con copagos reducidos. Las principales garantías son: medicina general, especialistas, medicina preventiva, urgencias, pruebas diagnósticas, tratamientos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, entre otras. Puedes escoger entre más de 48.000 servicios médicos y los mejores centros médicos de prestigio en todo el país. En AXA salus encuentra el seguro médico que buscas al mejor precio.

Más información..

Optima

Axa 25% dto

Seguro completo sin copagos

Es un seguro de salud privado de cuadro médico que ofrece la máxima cobertura asistencial sin ningún tipo de copago adicional. Las principales garantías son: medicina general y pediatría, especialidades, atención urgente en todo el mundo, pruebas diagnósticas incluidas las de alto diagnóstico, tratamientos, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, entre muchas otras. En AXA te ofrecemos las mejores condiciones del mercado.

 

 

Más información…

Optima Plus

Axa 25% dto

Seguro completo sin copagos y con reembolso.

Es un seguro de salud privado de reembolso que incluye las máximas coberturas asistenciales y libre elección de profesionales médicos y hospitales en todo el mundo a través del reembolso de gastos (hasta un 90% en España y un 80% en el extranjero). Además con los servicios más exclusivos sin ningún tipo de copago. En AXA salud te ofrecemos el seguro médico más completo y exclusivo con las mejores condiciones , todo ello con la garantía de AXA, la compañía mejor valoradora del mercado.

Más información…

CUADRO MEDICO AXA SALUD

Compañía mejor valorada por el colectivo médico, con mayor red médica a nivel nacional (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona a 2.260 colegiados)

 

Es un Seguro de Asistencia Sanitaria con un cuadro médico concertado con los mejores especialistas que garantiza las coberturas de consultas, hospitalización y mucho más.

 

Tiene incluido una gama completa de medicina preventiva que abarca Revisión Pediátrica, Revisión Ginecológica, Revisión bucal con higiene, Chequeo Médico completo, Detección Precoz del cáncer de colon.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

CUADRO MEDICO AXA PDF.

Aquí podrás consultar y descargar el cuadro médico AXA actualizado este . Lo siguiente que debes hacer es seleccionar una provincia para ver el cuadro médico. También podrás descargarlo en formato PDF.

solicitud de cotización seguro de salud AXA

1
2
3
//
seguro Salud AXA
Mas información
Dias
Horas
Minutos
Segundos

Oferta por tiempo limitado

Ahora tu seguro de salud te regala hasta 400 euros en una tarjeta regalo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?