7 razones para contratar un seguro de salud AXA

7 motivos para invertir en nuestra salud.
Compartir

 AGENCIA AXA SALUD

TE EXPLICAMOS POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD.

1. PREVENCIÓN:

La medicina preventiva en los últimos años ha jugado un papel importante en la detección precoz de determinadas dolencias,  ya que algunas con un tratamiento a tiempo se pueden curar. Esto lo convierte en uno de los principales motivos para contratar.

2.  RAPIDEZ:

El seguro de salud te permite, si lo deseas, acceder directamente a un especialista ahorrando tiempo y evitando largas esperas para la realización de pruebas diagnósticas. De esta manera podrás obtener rápidamente un diagnóstico.

3. COMODIDAD:

Cuando tú o uno de los tuyos tiene un problema de salud, necesitas que las cosas funcionen bien y tener una asistencia rápida y eficaz. Una habitación individual con cama para el acompañarte te permite intimidad y una recuperación más llevadera al no tener que estar en compañía de un extraño en momentos tan comprometidos.

4. SIN ESPERAS:

Las listas de espera de la sanidad pública por desgracia están lejos de reducirse a pesar de los esfuerzos realizados estos últimos años . Con un seguro de salud privado,  puedes elegir entre varios especialistas del cuadro médico que te ofrece la aseguradora.

Además con seguro privado contribuyes al binestar social, ya que colaboras en la mejora del estado de bienestar en general ahorrando recursos públicos que pueden emplearse en otros servicios sociales.

5. SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA:

Hay personas que prefieren contrastar la información con otro especialista. El seguro te permite poder solicitar una segunda opinión con otro profesional.

6.COBERTURA INTERNACIONAL:

Si viajas por vacaciones o por cuestiones laborales, con un seguro de salud con cobertura integral podrás estar protegido en el caso de que tengas algún problema de urgencia sanitaria.

7. COBERTURA DENTAL:

Puedes imaginar que un dolor de muela te puede estropear unos días de descanso, una reunión importante, un evento familiar, o simplemente tu día a día. Por este motivo, contar con una atención dental de urgencia es fundamental. Además de poder acceder a programas de prevención dental a un coste más accesible.

 

Calcula tu seguro de salud

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *